licencia de uso

Salvo que se acuerde con el autor otro tipo de derechos de atribución, la licencia de uso y reproducción utilizada será la siguiente:

1. El autor será el propietario del artículo original enviado. Managers Magazine será propietario o licenciatario de aquel material multimedia propio  añadido (fotografías, vídeos, texto, archivos u otro material) cuando sea de elaboración propia y no pertenezca a terceros.

2. Mediante el envío de material a nuestra web, el colaborador reconoce expresamente que todos los contenidos enviados tales como texto, fotografías, vídeos, archivos, presentaciones y similares son de creación propia, y cuando fueran atribuibles a terceros, el creador respetará en todo caso las condiciones de atribución y reproducción de los respectivos propietarios de la obra.

3. Ninguno de los materiales, contenidos  y comentarios enviados por los usuarios de Managers Magazine o reutilizados por terceros pueden ser constitutivos de delito o resultar claramente ofensivos para personas o grupos de personas.

4. Si el artículo de algún colaborador o usuario incumpliera normas o leyes sancionables en cualquier país, se ruega que los interesados contacten con Managers Magazine para subsanar cualquier posible irregularidad, pero en ningún caso Managers Magazine se hará responsable legal de los contenidos o comentarios publicados por sus colaboradores y usuarios.

5. Una vez publicados en Managers Magazine, los artículos podrán compartirse en redes sociales y/o cederse a terceros sin previo aviso.

6. En caso de que el autor requiera de otro tipo de licencia, el autor lo deberá indicar en un correo electrónico el tipo de licencia que desea y notificarlo.

7. Managers Magazine eventualmente puede realizar correcciones menores de tipo ortográficas o de estilo. Normalmente se avisará al autor, aunque no será obligatorio.

8. Las actuales condiciones de publicación pueden variar sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.