Webinar Carlos Herreros sobre Estrategia Buena y Estrategia Mala
Comparte

Asiste al seminario online de Carlos Herreros sobre Estrategia Buena y Estrategia Mala en los negocios

La estrategia trata de cómo una organización avanzará. Si el proceso “estratégico” consiste en un juego de fijar metas de desempeño, cuotas de mercado, cifras de beneficio, se produce una brecha entre estas ambiciones y la acción.

Una estrategia buena tiene coherencia, acciones de coordinación, políticas y recursos, todo ello encaminado hacia el logro de un fin importante.

Por su parte, la mala estrategia se caracteriza por la incapacidad de afrontar el reto, por confundir las metas con la estrategia, por enmascarar como estrategia conceptos y palabras “infladas”, abstrusas…, entre otros.

Una estrategia es un camino ante una dificultad, un enfoque para superar un obstáculo, la respuesta a un reto. Si este reto no está definido, es difícil o imposible evaluar la calidad de la estrategia. Si no podemos identificar ni analizar los obstáculos no tenemos una estrategia.

Si quieres conocer cuál es el “meollo” de una buena estrategia y no dedicarte a hacer una larga lista de cosas que hacer, no faltes a la clase que imparte www.spainbs.com?utm_source=managersmagazine , de Carlos Herreros de las Cuevas, un gran profesional con más de 30 años al frente de grandes y pequeñas empresas y experto en coaching de altos ejecutivos.

Puedes registrarte gratuitamente en https://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=153

El seminario online se celebra el martes 18 de febrero a las 19h, hora española.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.