Villa Burros de Arriba, ¡libre e independiente!
Comparte

Desde nuestro derecho soberano como territorio histórico que somos, estamos solicitando nuestra inmediata independencia de Villa Burros de abajo, de los que no queremos saber nada, pues han abusado de nuestras buenas intenciones por 530 años. No es que no hayamos sacado beneficio del viejo Imperio de Burros del Mundo que conquistamos junto a ellos. Pero es que en los últimos 130 años hemos dado más que recibir, y esto para nosotros, señores nobles de arriba, es inaceptable. Me da igual que desde Villa Burros del Norte hayan venido mucho más fondos en las últimas 3 décadas de lo que hemos puesto de más en los últimos 130 años, pero es que cuando se trata de recibir, siempre bienvenidos, pero para dar, nanay. ¡Que no somos burros!


Dentro de la independencia, una cosa importante es eliminar el idioma que nos sirvió por cuatro siglos como instrumento y herramienta de colonizar el viejo imperio de Burros del Mundo y enriquecernos por ello. Ahora ya no nos es útil. Es más, es peligroso para nuestra nación histórica. Hay que evitar que algunos de nuestros ciudadanos vayan a pensar que somos más cercanos que distintos a ellos. Mejor lo contrario. Si no nos entendemos, estará claro que somos mejores, y ellos unos burros.

Basta ya entonces de enviar cualquier ayuda solidaria a Vila Burros de Abajo, mejor enviarla a un país lejano, a Villa Asnos de Abajo, más al sur, donde nos lo agradecerán, aunque no nos entiendan, ni tengan ni pajarera idea de quienes somos.

La exigida independencia de Villa Burros de Abajo no quiere decir que no queramos ser parte de la Unión de Villa Burros del Norte, por supuesto queremos seguir siendo parte de dicha Unión económica y política. Siempre somos solidarios con los amigos del norte, y damos bienvenidos a su dinero a fondo perdido.

Al fin y al cabo, somos nación de arriba, aunque por azares el destino nos haya tocado estar en el sur. Nosotros somos como los costarricenses en Centroamérica, o como los argentinos en Sudamérica, somos de Villa Burros del Norte, aunque nos haya tocado nacer en el sur. Es nuestro destino manifiesto.


Queremos de inmediato un muro que nos separe, para evitar la entrada de dichos ciudadanos de tercera, violadores, ladrones, narcotraficantes, solo dejemos espacio para mantener el comercio con dicha gente de segunda categoría, para seguir vendiéndoles espejitos o cualquier regalo que aparente lujo y solo sea un engaño. A cambio de riquezas mayores como el aceite, el vino, la fruta o los vegetales de la vida, o el polvo blanco u oro negro de la muerte.

También y para que el mundo vea que somos buena gente, aceptamos jugar en su liga de “Burrol”. No es porque no creamos que nuestra liga de “Burriyol”, no sea mejor, pues somos la “creme de la creme”. Tanto que la crema de Villa Burros de Arriba es la real, no la de un país de listillos de la Unión de Villa Burros del Norte que clama que se llama Creme Brule.

Pero volviendo a nuestro tema., lo importante es que los ciudadanos de Villa Burros de Abajo reciban “Pan y Circo” al fin y a cabo somos los descendientes de Roma, el último reducto de Occidente, y como romanos queremos dar, recibir, y vivir.
Expulsemos a aquellos que hablen el idioma de Villa Burros de Abajo, por lo ya explicado. Recibamos a pobladores de más al Sur, de Villa Burros de la Luna, con los que no compartimos ni cultura, ni religión, pero como no les entendemos, no sabemos si nos aman o nos odian, y eso es mejor que entender, y darnos cuenta de que somos hermanos.

Pero la historia no acaba allá, nuestra independencia no acaba ahí, queremos los territorios de Villa Burros de Levante y de Villa Burros de las Islas. Son parte de nuestra historia, y no importa que todavía sus ciudadanos no quieran ser parte nuestra. Invertiremos todo el dinero que ya no tenemos que invertir en ser solidarios, para educarles de que nuestra visión es la visión de la Nueva Roma Conquistadora. Que establecerá el Nuevo Muro de Adriano en el Rio Ebrio.

Allí evitaremos los embates de estos malditos ciudadanos de Villa Burros de Abajo, mientras consumimos sus aceites, sus delicadezas, su polvo blanco u oro negro importado de Villa Burros de Abajo o del Mundo. Y seremos, y nos sentiremos los Reyes del Mundo. Es nuestro Destino Manifiesto.

Mientras tanto en Villa Burros de Abajo están surgiendo movimientos secesionistas, Villa Burros de la Tigresa quiere independizarse de Villa Burros de la Torre y Tigresa. Si es que son brutos estos de Abajo, nosotros en el Norte nunca dejaremos un movimiento secesionista de cualquier tipo, y lo aplastaremos con mano dura. La Independencia es solo para los Elegidos. Amen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.