Globalización, Management y Estrategia Empresarial
Comparte

Ya está a la venta el último libro de uno de nuestros colaboradores y un buen amigos, Gregorio Cristóbal Carle. Se titula “Globalización, Management y Estrategia Empresarial en 120 Minutos” y lo publica Editorial Dilex.

Gestionar empresa en el complejo y cambiante escenario global de los negocios del siglo XXI se ha convertido en un paradigma pleno de retos y dificultades. Un ecosistema en el que la industria 4.0, el liderazgo inclusivo, la trascendencia de los intangibles, el desarrollo tecnológico o la innovación disruptiva cobran especial relevancia como elementos estratégicos para la gestión de las organizaciones en su  difícil , apasionante y cada vez más incierto camino para alcanzar el éxito, el crecimiento,  el reconocimiento  y la necesaria rentabilidad.

Gregorio Cristóbal Carle es Licenciado en Derecho por la Universidad Privada de Navarra (España), además de  Máster en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Máster en Alta Dirección de Pymes por el  CPA- Cámara de Comercio de Madrid- Cámara de Comercio de París.

Actualmente el autor ejerce funciones de Of Counsel en la firma  SCA Legal  S.L, con sede en Madrid y oficinas abiertas en Sao Paulo y Buenos Aires. Así mismo Gregorio Cristóbal  cuenta con una experiencia contrastada de más de veinte años trabajando como consultor en materia de internacionalización de empresas, habiendo participado en innumerables proyectos  vinculados a la actividad comercial en mercados exteriores para  la UE, el BID y la CAF.

Igualmente es árbitro comercial internacional, formando parte de diversas Cortes y Centros Arbitrales  con sede  tanto en España como en  varios países de Latinoamérica (Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela). Además, imparte docencia en innumerables Universidades y Escuelas de Negocios, siendo autor de seis libros sobre la materia y contando con más de doscientos artículos publicados en medios profesionales de España y países del área iberoamericana, en la que es un reconocido experto.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.