Ingles para todos
Comparte

A menudo me preguntan por medios sencillos para aprender inglés de la manera más eficiente, pero todos tenemos un horario muy ajustado. Cada persona tiene sus motivaciones personales; cambiar de trabajo, encontrar un trabajo, pasar algún exámen de cualquier tipo, poder hacer un viaje sin depender de nadie o simplemente porque tienen ganas de aprender. Para quienes no tienen tiempo de ir a clases particulares hay soluciones como Papora. Se trata de un nuevo método de aprendizaje online práctico y muy enfocado a situaciones de la vida real.

Los niveles de Papora se basan en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL), y conseguirás un certificado tras completar cada nivel. Aunque partas desde un nivel cero y nunca te hayas acercado a un libro de inglés no eres un caso perdido: En Papora encontrarás ejercicios de inglés básico, intermedio o avanzado, según sea tu nivel. Si no lo sabes no te preocupes, ellos te ayudarán a ubicarte en el nivel donde vayas a estar más cómodo.

Si no eres una persona muy constante y crees que puedes cansarte pronto no te preocupes. El registro en su web es gratuito, como lo son son las primeras 3 lecciones de cada nivel en cada uno de los cursos. Si no te gusta no te comprometes a nada, aunque si quieres mejorar tu inglés seguro que te engancharás y querrás ir a por todas. Sólo se se paga suscripción accediendo al curso completo. Puedes suscribirte por periodos de uno, tres, seis y doce meses para cada curso, dependiendo de tus necesidades o de cuanto dinero quieras ahorrar. Cuanto mayor sea el período de suscripción más ahorrarás.

Si necesitas practicar tu conversación y audición la comunidad de usuarios también es gratis, puedes participar en un intercambios  con miles de angloparlantes nativos por chat, audio y video y por otros medios. Papora pone en contacto a usuarios que aprenden inglés con usuarios que aprenden nuestro idioma.

En general se trata de uno de los medios de aprendizaje con mejor calidad/precio. Un poquito de esfuerzo y un poquito de interés son necesarios en Papora, como con cualquier otro métcdo. De momento sólo ofrecen inglés y español, aunque en el futuro estan trabajando en francés, alemán, portugués, italiano, chino mandarín y ruso. Haz tu curso en tu ordenador, tablet o smartphone a tu ritmo. Inicia el período gratuito de prueba en su web. Tienes toda la información en la plataforma online.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.