Interesante charla sobre la programación neurolingüística
Comparte

Muchos de vosotros habréis oído hablar en más de una ocasión acerca de la conocida como programación neurolingüística o PNL. De hecho, ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de esta interesante estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia creada por  creada por Richard Bandler y John Grinder.

Tal y como os hemos comentado con anterioridad, la idea es aplicar el conjunto de métodos y técnicas de la PNL en el desarrollo de las habilidades personales, de forma que la persona consiga mejorar su relación consigo mismo y con terceros, alcanzando así sus objetivos tanto en el mundo laboral como en el de las relaciones sociales. En definitiva, mejorar su calidad de vida y autoestima.

Por todo lo anterior, estamos ante una estrategia de comunicación de lo más útil para todos aquellos profesionales cuyo trabajo exige altas capacidades de comunicación. Si estáis interesados en la programación neurolingüística, a continuación os dejamos un enlace a una interesante charla sobre la materia impartida por Ramón Fernández en la que se analizan estos y muchos otros temas relacionados. Podéis acceder al vídeo de la charla a través del siguiente enlace a la web de YouTube. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y opiniones.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.