Un mapa con las personas más ricas de cada región del planeta
Comparte

Hace tan solo unos días os hablamos acerca de un gráfico interactivo con el que estudiar la relación entre la riqueza y la salud de las naciones. Si os llamó la atención es probable que también os interese consultar el sitio web del que os hablamos a continuación, ya que nos permite situar en un mapa a las personas más ricas del planeta.

Una vez hayáis accedido a la web de la que os hablamos solo tendréis que hacer clic en cualquiera de los continentes del planeta que os apetezca consultar. A continuación veréis aparecer los nombres de las personas más ricas de cada región del mapa, así como una breve explicación de la forma en la que dicha persona ha ganado su fortuna.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para consultar en cuestión de pocos minutos cuáles son las personas más ricas de cada continente. Y no solo eso, ya que en el caso de Estados Unidos la web cuenta con tal cantidad de información que podemos incluso averiguar quiénes son las personas más ricas de cada estado.

Si os ha llamado la atención, podéis visitar la web de la que os hablamos a través del siguiente enlace.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.