Curso online y gratuito sobre fundamentos de macroeconomía
Comparte

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes plataformas online en las que podemos encontrar todo tipo de cursos gratuitos para ampliar nuestros conocimientos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar un curso que resultará de utilidad para todos aquellos que estéis interesados en adquirir conocimientos fundamentales de macroeconomía.

Hablamos de “El poder de la macroeconomía: principios económicos en el mundo real“, un curso gratuito proporcionado por la Universidad de California en Irvine que podemos encontrar en Coursera, una de las plataformas de cursos gratuitos online más populares. El objetivo del curso del que os hablamos es facilitar el aprendizaje de todos los principios fundamentales de la macroeconomía. Además, también se enseñará  cómo aplicar dichos principios a una amplia variedad de situaciones de la vida personal y profesional.

El curso está estructurado para ser completado en trece semanas, y en total cuenta con trece horas de vídeos y cuestionarios. A pesar de que el contenido audivisual únicamente está disponible en inglés, tenemos a nuestra disposición subtítulos en inglés, español y chino (simplificado), por lo que el idioma no debería ser una barrera para todos aquellos que no se sientan cómodos llevando a cabo el curso en inglés. Si os ha llamado la atención, podéis consultar el programa e inscribiros en el curso a través del siguiente enlace a la web de Coursera.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.