Los mejores países para los negocios, según Forbes
Comparte

ImagenDesde hace un tiempo, la prestigiosa publicación Forbes elabora un ranking anual con los mejores países del mundo para los negocios. Para ello, Forbes puntúa diferentes países basándose en aspectos como los derechos de propiedad, la innovación, los impuestos, la tecnología, la corrupción o la libertad, entre otros más que la propia Forbes enumera. A continuación, os dejamos con los 10 primeros países listados en el ranking de 2015 publicado por la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas a finales del año pasado:

  1. Dinamarca.
  2. Nueva Zelanda.
  3. Noruega.
  4. Irlanda.
  5. Suecia.
  6. Finlandia.
  7. Canadá.
  8. Singapur.
  9. Países Bajos.
  10. Reino Unido.

Si os ha llamado la atención, podéis consultar el ranking completo (en el que aparecen 144 países distintos) a través del siguiente enlace al artículo publicado por Forbes, donde también es posible conocer datos de interés como la población del país, crecimiento del PIB, PIB per cápita o la balanza comercial de bienes y servicios como porcentaje del PIB.

Además, la publicación ha aprovechado la ocasión para elaborar un mapa en el que de forma muy visual podemos observar los 25 primeros y 25 últimos países del ranking. Es importante destacar que pulsando en cada uno de los países listados en el mapa accederemos a datos económicos básicos de interés. Podéis consultar el mapa del que os hablamos a través del siguiente enlace.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.