Los Schibsted Motor Awards sortean un Seat Toledo TDI y una supermoto Husqvarna 701.
Comparte

En 2016, y por segundo año consecutivo, Schibsted Spain premia al mejor coche y la mejor moto del año en los Schibsted Motor Awards. Detrás de estos galardones se encuentran los portales Coches.net, Motos.net y Vibbo. Los premios, anteriormente conocidos desde 2011 como “Mejor Coche del Año” y “Mejor Moto del Año” se consolidan ya como una referencia dentro del sector automotriz. En su anterior edición participaron 80.000 usuarios en la votación, convirtiéndose en los premios del motor de los usuarios por excelencia.

Los tres portales dedicados al mundo del motor pertenecen al grupo internacional de medios noruego Schibsted, presente en más de 30 países y que cuenta con 6.800 empleados. A este mismo grupo pertenecen otras páginas líderes en España que seguro que ya conocerás como milanuncios, fotocasa e InfoJobs. Los Schibsted Motor Awards también premiarán la Mejor Campaña de Publicidad en ambas categorías, coche y moto, valorando la creatividad y la capacidad de generar ventas.

Los vencedores en 2014 fueron el Volkswagen Passat y la BMW S1000 XRE. Ahora puedes participar y ganar el sorteo de un Seat Toledo TDI Connnect Blue de 115 caballos y una supermoto Husqvarna 701. Es muy sencillo; si eres un fan de los coches vota por el mejor coche y si lo tuyo son las dos ruedas vota por la mejor moto.

El premio al “Mejor Coche del Año” incluye a un total de 29 marcas participarán en las categorías de coches compactos, coches urbanos, deportivos, berlinas medias, vehículos de lujo, vehículos familiares, SUV pequeños y compactos y SUV medios y grandes.

Y en el premio a la “Mejor Moto del Año” participarán 21 marcas en ocho categorías; carnet A2, custom, naked, off road, scooter +125, scooter 125, sport y turismo.

Una vez votados todos los candidatos en cada categoría tendrás que elegir entre todos ellos el mejor. Podrás hacerlo en menos de cinco minutos y ganar tu Seat Toledo o ty Husqvarna ¡No pierdas tiempo y participa!

 

1200x1200_coches+motos

Podéis visitar el Home de Motor Awards en este link para más información.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.