Nuevos tiempos
Comparte

El Banco Sabadell, uno de los bancos españoles que ha salido más reforzado tras la crisis de 2008 vuelve con una nueva campaña protagonizada por personalidades aparecidas anteriormente en sus campañas como el tenista Rafa Nadal, y otras nuevas como su tío Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado y otros. En su último vídeo titulado “Nuevos Tiempos” aparecen Michel Lopez-Alegría, astronauta, y el paleoantropólogo Jose Luis Arsuaga, director del yacimiento de Atapuerca.

En una economía con energías renovadas, Sabadell ha lanzado el Préstamo Expansión 24 h + 24 h, un préstamo a particulares en el que la solicitud recibirá respuesta en un día, y el importe será ingresado en el plazo de otro día. El importe máximo del préstamo es de 18.000 euros.

nuevos tiempos

 Según Carlos Ventura, director general del departamento de Banca Comercial, esta nueva campaña espera generar oportunidades de futuro para todos:

“En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.”

Podrás ver esta y otras campañas creadas por la agencia SPCF, www. bancsabadell.com/nuevostiempos,


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.