¿Incubadora o destiladora de startups?
Comparte

EE1Hace tiempo presentamos dos iniciativas de Ron Ritual para la promoción de jóvenes emprendedores en España, la Escuela de Emprendimiento Continuando su política corporativa, Ron Ritual ha lanzado su último proyecto, la Destilería de Startups.

La Destilería es un programa que impulsará a los 10 mejores proyectos elegidos para convertirlos en startups de éxito, como en casos anteriores con impacto positivo en la sociedad. El denominador común con las ediciones anteriores es el mismo; abrir las puertas al emprendimiento para jóvenes que quieran poner en marcha proyectos con un impacto positivo en la sociedad.

Y nadie mejor que dos jóvenes emprendedores de éxito como Pau García-Milá y Alejandro De León, para codirigir el programa junto con otros expertos en el mundo de los negocios. El proyecto ganador entrará en la incubadora de Alejandro De León con una financiación de 50.000 euros, y el resto de seleccionados participará en el programa de formación y mentoring durante 12 meses.

Se trata de un programa formativo eminentemente práctico que se llevará a cabo en Madrid. Sus oficinas serán un espacio colaborativo para compartir con otros emprendedores, donde también podrás hacer networking y participar en experiencias con otros emprendedores de ediciones anteriores promovidas por Ron Ritual.

cursos

Estas son las fases del proyecto;

-Aceptación de proyectos; (21 de Septiembre al 25 de Octubre). Es tan sencillo como registrarse en www.ladestileriadestartups.com y aportar los datos de tu idea.

-Prementoring; (2 al 22 de Noviembre). Durante 3 semanas trabajarás en tu proyecto para ponerlo a punto antes de entrar en la escuela.

-Escuela; (27 de Noviembre al 4 de Diciembre). Trabajarás codo con codo con los mejores profesionales para perfilar tu proyecto y dejarlo listo para presentarlo a los inversores que Ron Ritual pondrá en tu mano.

El proyecto además incluye un año de mentoring para asegurar el éxito del proyecto. En palabras de sus coordinadores, Pau García-Milá y Alejandro De León;

Hemos diseñado la experiencia que nos hubiera gustado tener a nosotros como emprendedores cuando nos lanzamos a constituir nuestras primeras empresas: un empujón y una ayuda para pulir los proyectos muy concentrado en el tiempo y con grandes expertos, combinando formación en aspectos clave con actividades experienciales que los jóvenes no olvidarán nunca. Además, mentoring durante todo un año para garantizar que los proyectos salen adelante y la posibilidad de disponer de un espacio de trabajo, que es una de las principales dificultades que se encuentra un emprendedor cuando empieza.”

.

local

Si te perdiste oportunidades anteriores de montar tu startup no desperdicies esta ocasión.

Ron Ritual es una de las marcas de del prestigioso grupo internacional Pernod Ricard, que tiene su sede en Francia. Otras de sus marcas conocidas en todo el mundo son Chivas, Jameson, Beefeater, Havana o Mumm.

Este es un Post Patrocinado.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.