El futuro en 1964 según Isaac Asimov
Comparte

isaac asimovEn 1964, hace 51 años, el autor de ciencia ficción Isaac Asimov imaginaba ante las cámaras un futuro sorprendentemente similar al nuestro. Asimov era divulgador científico y uno de los cuatro o cinco mayores escritores del género sci-fi junto con Philip K. Dick, Robert Heinlein, Arthur C. Clarke, Orson Scott Card o H.G. Wells.

¿Cómo crees que sería el futuro para Asimov? Mira éste vídeo para averiguarlo…

Asimov imaginó en 1964 un futuro en el que el mundo estaba conectada, un futuro que Cellnex Telecom crea cada día. Cellnex es, con 15.000 puntos de conexión, uno de los líderes en el desarrollo de redes de nueva generacion. Cellnex Telecom forma parte del grupo Abertis, uno de los grupos más importantes en gestión y desarrollo de infraestructuras en España y en el mundo. Conocido anteriormente como Abertis Telecom, su salida a bolsa en 2015 marca un nuevo punto de inflexión de expansión, internalización y exposición mundial con la visibilidad que le aporta su salida a los mercados de capitales.

Para alguien de 1964, o incluso nacido en los años 80, vivir en un mundo de conexiones ilimitadas, el presente es ahora y es Cellnex. El futuro nadie lo conoce, sólo algunos como Asimov son capaces de soñarlo…


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.