Una apuesta por el Marketing
Comparte

Los nuevos hábitos de consumo, nuevos servicios y productos y las nuevas tendencias han generado paradigmas empresariales y de marketing muy variados. Los nuevos medios de aproximarse al mercado y las nuevas tecnologías también han cambiado el márketing con nuevas herramientas impensables hace sólo 20 años, y que hoy conviven con antiguos formatos promocionales como anuncios en televisión, prensa o radio, cartelería, correo y tantos otros. Pero incluso estos formatos más antiguos se han reinventado.

Si estás pensando en cursar un programa de educación superior, tal vez podrías pensar en cursar un Master en Marketing. El IL3 Insitiuto de Formación Continua, ha lanzado un programa formativo de Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas.

Universitat Barcelona

El Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, como cada año, tendrá lugar de Octubre 2015 a Julio 2016 y el alumno podrá optar por sus horarios flexibles, de mañana o de tardes. Si no eres residente en Barcelona no te preocupes, porque el programa es en lengua castellana.

El programa cuenta con una plantilla de profesores de primer nivel en el mundo académico y de la empresa, y está respaldado por la Universitat de Barcelona, la primera de España en varios ránkings como el CHE-ExcellenceRanking, QS World University Rankings, TTHES o 4ICU. Se tratarán todas las materias en un marco teórico y por supuesto también práctico. Para completar su formación, el alumno deberá presentar, como proyecto de fin de máster, un Plan de Marketing. Al contrario que muchos otros másters no académicos, este programa aporta 60 Créditos dentro del Espacio Educativo Superior Europeo.

Por último, como cualquier formación profesional debe tener un enfoque pragmático, uno de los principales incentivos será la bolsa de trabajo para sus estudiantes, que en años anteriores ha contado con headhunters de la categoría de Ray Human Capital, Michael Page o Randstad.

No pierdas tiempo y solicita tu plaza antes de que se agote. Sus condiciones económicas te sorprenderán muy favorablemente.

University

El Instituto de Formación Continua IL3 es un centro educativo con vocación de servicio a la sociedad. Su misión es la de formar a persona para cumplir sus necesidades de desarrollo profesional y personal, además de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad.

Su modelo formativo incluye las modalidades presenciales, online o mixtas (blended), y depende de la Universidad de Barcelona, una institución formativa que cuenta con una trayectoria académica de más de cinco siglos, pero adaptada a las necesidades de hoy en día. El Instituto de Formación Continua IL3 es una de las instituciones pioneras en el ámbito de la formación continua en España, y está integrado dentro de una amplia red internacional de instituciones de este tipo.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.