Concurso jovenes talentos de relato corto Coca Cola
Comparte

cokeTal vez hayas visto ya el anuncio en televisión de Coca Cola, sobre su concurso de relatos cortos para jóvenes talentos. Pues tal vez te resultará sorprendente saber que con sus más de 50 años de vida es el concurso literario más antiguo de España. Su primera edición en 1961 se celebró con el nombre “Concurso Interescolar de Redacción”, que hasta suena a antiguo.

En todo este tiempo han participado más de 10 millones de niños de entre 13 y 14 años, en un concurso en el que Coca Cola trata de promocionar la importancia de la juventud en nuestra sociedad y en nuestro futuro. El concurso, cuya edición comienza el 15 de Octubre, está abierto a cualquier estudiante de 2º de la ESO, siendo los profesores quienes coordinan los candidatos que enviarán sus relatos en cada clase.

Entre otros premios, los ganadores podrán asistir al Campus Jóvenes Talentos, o participar en un curso de escritura creativa en una prestigiosa escuela literaria. Asimismo, algunos de los afortunados escritores nobeles podrán asistir a clases magistrales de premios nacionales de literatura. En esta ocasión os dejamos el vídeo de otra de sus campañas de Responsabilidad Social Corporativa: la restauración del maravilloso entorno de las Tablas de Daimiel.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.