El Banco Sabadell dispone de una envidiable posición, con más clientes de 250.000 personas que operan en bolsa a través de sus plataformas actualmente. Pero no conforme con eso acaba de lanzar eBolsa, un nuevo servicio de compraventa y custodia de valores con tarifas muy competitivas con el que esperan alcanzar los 400.000 clientes.
Además de buenas tarifas también quiere dotas a sus clientes de una serie de herramientas exclusivas:
- Estudios completos de los mercados. Previsiones y opiniones para participar en el mercado bursátil.
- Análisis fundamental. Análisis de valores e índices, listado de valores, ratios, información de las empresas, etc. para mejorar la toma de decisiones en las inversiones.
- Informes de mercados. Disfrutará de varios tipos de Informes diarios y semanales con la situación de la bolsa, así como de previsiones sobre los mercados.
- Reporting personalizado a través de un sistema de alertas. Conexión constante con los mercados mediante un sistema de alertas a través de “Mi cartera”, correo electrónico y móvil.
Con este nuevo servicio, Sabadell pretende incrementar la actividad en el mercado retail de valores y posicionarse en este segmento de negocio como un operador de referencia, como ya lo es en la intermediación bursátil. En volumen de negocio, se espera alcanzar los 600 millones de euros al cierre del primer semestre de 2015, aumentando a su vez la captación de clientes que actualmente operan con valores en otras entidades.
Según Javier Benzo, director de Contratación y Custodia de Valores de Banco Sabadell: “Sabadell eBolsa es el resultado de unir nuestra experiencia y conocimiento del mercado bursátil con nuestro interés por gestionar integralmente las necesidades de nuestros clientes. Ofrecerles buenos productos y servicios a un precio competitivo es la clave para conseguir que nuestra relación con ellos sea duradera y beneficiosa para ambas partes.” Incluimos como referencia las tarifas con la que opera el servicio eBolsa.
Contrasta qué te parecen y compáralas con las de la competencia
Operativa de renta variable nacional
- 7 euros de tarifa plana en operaciones de compraventa (hasta un máximo de 7.000 euros).
- 0,2% sobre el importe neto (mínimo de 2 euros) en las ampliaciones de capital y en el abono de dividendos.
- 0,02% sobre el efectivo (mínimo de 2 euros) en concepto de custodia trimestral (gratis hasta el 30 de junio de 2016).
Operativa de renta variable internacional
- 0,25% sobre efectivo (mínimo de 15 euros) en concepto de intermediación.
- 0,5% sobre el importe neto (mínimo de 3 euros) en el abono de dividendos.
- 0,15% sobre efectivo (mínimo de 10 euros) en concepto de custodia trimestral
Post Patrocinado
One Response to "Una nueva alternativa para la gestión de tu cartera de valores"