Gas Natural, la energía que mueve las PYMEs
Comparte

Advertisement

Gas Natural Fenosa es una de las multinacionales españolas más conocidas, operando en el sector energético con nada menos que 20 millones de clientes y 2.000 pymes en todo el mundo. Si eres una Pyme tendrás a tu disposición asesoramiento continuo para que reduzcas tu factura y optimices tus gastos. ¿Tienes contratada la tarifa y potencia adecuadas? ¿Haces un consumo razonable y en línea con otras empresas de tu sector?

Los asesores para PYMEs de Gas Natural Fenosa te puede permitir ahorrar un 16% de media. Porque todo contribuye, y la factura en consumo de electricidad influye mucho más de lo que podrías pensar, y Gas Natural Fenosa tiene ofertas muy especiales a las que tengan varios puntos de suministro contratados y otras si realizas tus gestiones online. Estos son algunos de sus planes especialmente diseñados para Pymes:

·Plan Negocio Ahorro: para los que quieren más por mucho menos, pudiendo ahorrar hasta un 24% en el término variable de electricidad.
·Plan Negocio Inteligente: un plan que ofrece un servicio de asistencia y reparación inmejorable, con un descuento de hasta el 50% de la potencia que contratemos durante un año. Desde 222 a 333 euros al año en función de la potencia que contrates.
·Plan Luz Uso Profesional: Si tienes un contrato inferior a 10 Kw podrás beneficiarte de un 5% en el término de potencia y un 5% en el término de energía de luz durante un año.

Gas Natural

Gas Natural Fenosa además tiene muchas ventajas adicionales, como su servicio de mantenimiento Servielectric GC Express con descuentos de hasta el 20%, Servielectric Uso Profesional, que incluye además una gama de servicios multiasistencia en fontanería, persianas, electrodomésticos o legal, y por último, su servicio de asesoramiento gratuito para empresas que te ayude a ahorrar en tu consumo diario.

El compromiso con la sostenibilidad de los recursos energéticos del planeta que impulsa a Gas Natural Fenosa, se alinea con el compromiso contraído con sus clientes para optimizar su consumo. Su programa de Responsabilidad Social Corporativa va más allá e incluye un amplio plan de patrocinio de programas sociales locales. Súmate al reto de ahorrar en tu factura.

Post Patrocinado


Comparte

One Response to "Gas Natural, la energía que mueve las PYMEs"

  1. Sergi Puig  27 noviembre 2014

    Una factura más reducida, es lo que importa, al final la luz es la misma, venga de donde venga

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.