Bacardi y los indomables
Comparte

BacardiRon Bacardí ha lanzado una campaña publicitaria orientada a personas indomables y apasionadas. El anuncio narra la vida de Cezar Augusto Rodrígues, un jóven de la favela de Río de Janeiro que tuvo una infancia difícil, donde prácticamente la única opción eran las bandas de la favela. Su hijo Joao Gabriel le hizo esforzarse más y trabajar duro para labrarse un futuro, que encontró en el circo brasileño, trabajando duro día a día al máximo con su cuerpo. Así es también Barcardí, una empresa que ha sobrevivido terremotos, incendios, a la Ley Seca, a la revolución y al exilio… y esa es la imagen que quiere transmitir en The Untamable Series. La imagen de gente que no se rinde, que no capitula y que da el máximo para salir adelante y triunfar. 

The Untameable Series es un homenaje a todos aquellos que destacan por su espíritu indomable y que inspiran a otros a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad. Este es sólo uno de los ejemplos de la serie que podréis ver en el canal de Bacardi en Youtube:

Bacardi es una empresa de rones elaborados en el Caribe, fundada en Santiago de Cuba en 1862 por Facundo Bacardí. Su amplia selección de rones ha sido galardonada en numerosas ocasiones, particularmente en los concursos de licores de Monde Selection. El murciélago, un habitante en las vigas de la antigua destilería de Facundo Bacardí en Cuba dio la idea a su mujer para elaborar el logotipo que ya es la marca inconfundible de la casa. Bacardí es parte del grupo Martini & Rossi desde el año 2005.

The Untameable Series es un homenaje a todos aquellos que destacan por su espíritu indomable y que inspiran a otros a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.