San Miguel y la canción del verano
Comparte

San MiguelSi había algo que faltaba para que sintiésemos que el verano ha entrado por completo era la canción con la que San Miguel nos deleita cada año, y por supuesto, un año más, la campaña veraniega de la cervecera española ha llegado con el mismo objetivo de cada año, alegrarnos el verano con unas melodías de lo más pegadizas.

A lo largo del videoclip de “A Place Called World” podemos ver cómo grandes artistas de la talla del cantante y pianista John Legend, la cantautora malagueña Anni B. Sweet, Dan Croll, el rapero español Nach y The Zombie Kids ponen a todo el mundo a bailar al ritmo de sus voces en situaciones de lo más veraniegas. La canción de este año es un cóctel con estilos muy distintos pero que combinan a la perfección ofreciendo un resultado realmente fresco. Lo que pretenden transmitir desde San Miguel con esta campana son las ventajas de la unión de diferentes estilos, culturas y personalidades. En definitiva, pretenden romper todo tipo de barreras con el objetivo de disfrutar lo mejor posible de cada día de nuestra vida.

Podéis seguir las novedades de la campaña de vídeo de esta cervecera española -que fue fundada en Barcelona hace ya más de cien años- en sus cuentas oficiales en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter y YouTube. No dudes en compartir el vídeo con tus amigos utilizando el hashtag #unlugarllamadomundo y ¡empieza a disfrutar del verano!


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.