Un portal de cazatalentos muy exclusivo
Comparte

En 1997 el consultor empresarial Ed Michaels acuñó la popular expresión “La guerra por el talento”, un concepto muy utilizado en argot de management que se refiere a la batalla de las empresas por captar y retener personal de alto valor, que marque la diferencia con los demás.

Hoy, con o sin crisis, las empresas buscan trabajadores luchadores, responsables y preparados. Este artículo les recomienda un portal de empleo sólo apto para trabajadores que desbordan talento y espíritu de lucha:

Portalento.es es la plataforma de gestión de empleo y formación para personas con discapacidad que ha creado la Fundación Once, un portal que ya cuenta con más de 4.000 empresas demandantes de empleo, creado a través de FSC Inserta (La Asociación Para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad). Conjuntamente con ayuda del Fondo Social Europeo, han lanzado el programa de innovación social “Por mil razones. Por Talento”.

Si eres discapacitado y buscas trabajo activamente, este es tu lugar, estás en el lugar correcto. Y si eres un empresario que busca talento, en Portalento.es podrás encontrar algunas de las mil razones por las que cada vez más empresas se están lanzando a buscar buscan trabajadores con talento. Por cierto, que para aquellas empresas interesadas en materia de RSE (Responsabilidad Social de la Empresa) -a mí personalmente es un tema que me interesa mucho-, cuentan con una guía especializada en RSE-D o específica para discapacitados con normativa y todo tipo de información útil.

Publi.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.