Saliendo a la calle en verano
Comparte

Si sólo vas de casa al trabajo y del trabajo a casa en tu coche. Si te pasas el día encerrado estudiando o aburrido. Si pareces un vampiro de lo blanco que estás y sólo te pones moreno con la luz que sale de la pantalla de tu ordenador. En definitiva, si las paredes de la casa te han engullido hace tiempo, Nestlé ha puesto en marcha una sorprendente campaña de realidad aumentada para que salgas a la calle o a la plaza del pueblo y la llenes de vida =)

La realidad aumentada (augmented reality) es la más novedosa modalidad de entretenimiento digital, y su principal diferencia con la realidad virtual es que no trata de sustituir a la realidad física, sino que la amplifica superponiendo a la misma elementos tecnológicos audiovisuales, para crear una experiencia más vívida. Un ejemplo son los videojuegos interactivos de última generación donde tendrás que saltar, bailar, cantar o hacer deporte para disfrutarlos a tope. Pues lo mismo.

Para probar esta nueva experiencia de Nestlé, busca en las calles de tu ciudad uno de sus puntos de venta helados instalados en varias ciudades, y cuando lo encuentres, cada vez que te comas un helado aparecerá un famoso “virtual” y en 3D que interactuará contigo: Carlos Latre, Abraham Mateo, Edurne, Luis Piedrahita o Roko son los elegidos para alegrarte la tarde del veranito, y los helados de Nestlé los mejores compañeros para refrescarte del calor veraniego. Llama a ese amigo o a esa amiga que hace tiempo que no ves y date una vuelta por el barrio, ponte moreno y haz algo de ejercicio -o incluso haz un poco el loco si quieres- que tu cuerpo te lo agradecerá. Y si no que se lo pregunten a Aurelio, que desde su “oficina” en una “multinacional” lleva 30 años llenando la calle de vida. Escúchale y verás cómo la calle también se alegra de verte.

Encuentra la campaña en Twitter:
#llenalacalledevida
O descarga la App en la web de Nestlé:
www.llenalacalledevida.es/
Post Patrocinado


Comparte

One Response to "Saliendo a la calle en verano"

  1. Vicky Obregon  7 mayo 2014

    Interesante! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.