Lo que me gusta ver, de General Optica
Comparte

General OpticaGeneral Optica aprovecha esta época de reuniones familiares y buenos momentos para felicitarnos las fiestas con una entrañable campaña de video, especialmente dedicada a quienes tienen que pasar estas fechas tan señaladas lejos de casa. A lo largo del video podemos ver las historias de tres personas que por motivos de trabajo tienen que pasar las Navidades fuera de sus hogares alejados de sus seres queridos, concretamente en lugares tan dispares como Reikiavik, Tel Aviv y Munich. A pesar de ello, General Óptica no ha querido que dejen de disfrutar de estas cálidas reuniones y se las ha llevado personalmente para sorprenderles.

Y, ¿como? Para ello, se han hecho con una cámara 3D con la que han capturado las cenas y reuniones de sus familiares y amigos, y una vez grabadas se las han hecho llegar para que tan solo tengan que ponerse las gafas para revivir esos momentos como si estuviesen en sus respectivos hogares. Y viendo sus reacciones, no cabe duda de que les han hecho un buen regalo que seguro que nunca olvidarán.

Con esta campaña General Optica quiere recordarnos que la vida está llena de buenos momentos y nos invita a través de su web a compartir los nuestros con el resto del mundo. Para compartir tus buenos momentos tan solo deberás enviar una fotografía de esos momentos que te hacen feliz en Navidad, ya sea una cena, la felicidad de la familia abriendo los regalos, un paisaje navideño… Una vez hayas escogido un gran momento de tus Navidades, tan solo tendrás que compartirlo subiéndolo a la web de General Optica. De este modo, tu fotografía formará parte del álbum #loquemegustaver y solo por ello entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ de General Optica que será otorgada al creador de la foto más original y divertida. ¿A que esperas para participar?



Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.