Las ventajas de ser cliente de Iberdrola
Comparte

imagen3Seguro que últimamente has oído hablar del Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), que ha sustituido a la anterior Tarifa de Último Recurso (TUR) desde este mes de enero. Esta tarifa es la que trimestralmente actualiza el gobierno con los nuevos cambios en el precio de la luz que afectan a todos los consumidores acogidos a la misma, que últimamente no deja de ser noticia debido a las grandes subidas que se están produciendo y que nos afectan a todos.

Sin embargo, has de saber que esto no afecta a los clientes de Iberdrola en mercado libre, ya que en esta compañía todas las ofertas están desvinculadas de este precio que se modifica cada tres meses. La filosofía de la empresa es ofrecer a sus clientes la tranquilidad de unos precios estables, para que dejes de temer las inesperadas subidas, por lo que desde el momento en el que contrates una de las tarifas en mercado libre que ofrece Iberdrola, te olvidarás de sufrir estos cambios trimestrales en las facturas.

Por si esto fuera poco, no hay que olvidar además el resto de ventajas que tienen los clientes de esta compañía, como las múltiples ofertas individualizadas y adaptadas a cada tipo de consumidor y los diferentes descuentos para premiar tu fidelidad, así como una gran cantidad de servicios gratuitos entre los que podemos destacar la Asistencia Hogar, gestión de facturación, soluciones para administradores de fincas… entre otras muchas más.

imagen2

¿De qué se compone tu factura?

Aproximadamente un 40% del importe total de tu factura de la luz está dirigido a cubrir los costes del suministro eléctrico, es decir, los derivados de la producción de electricidad y hacerla llegar hasta tu domicilio: producción, redes de distribución, transporte, etc. El resto de la factura está dirigido a otros conceptos no relacionados directamente con el suministro de la electricidad, como los recargos por la normativa general vigente, tributos, impuestos sobre la electricidad, etc.

Por lo tanto, una buena forma de ahorrar puede ser acogernos a una de las tarifas de mercado libre de Iberdrola y olvidarnos de esos cambios trimestrales en el precio de la luz que poco tienen que ver con el consumo real que hacemos.

Post Patrocinado

 


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.