Un lugar llamado mundo, de la mano de San Miguel
Comparte

San Miguel - Un lugar llamado mundoAlgo que tenemos en común prácticamente todos los mortales es que nos gusta la música. Puede no gustarte mucho el deporte, la televisión, leer… pero seguro que dedicas una gran parte de tu tiempo libre y de ocio a escuchar música.

Si es así, os recomiendo que le echéis un vistazo al programa emitido por Europa FM “Un lugar llamado mundo” y patrocinado por la empresa cervecera española San Miguel. Se emite todos los sábados de cada semana desde las 17 a las 19 horas, por lo que es perfecto para pasar una tarde tranquila en casa disfrutando de los cantantes más actuales y de montones de actuaciones en directo.

En el vídeo aparecen Ariel Rot (más conocido como corazón de Tequila y Los Rodíguez), el rapero Frank T (yo siempre lo recuerdo por la canción “Oye Compay” con La Excepción) y Nena Daconte (la recordaréis por su canción “Tenía tanto que darte”). “Casa Limón”, el estudio donde se realiza el programa, acoge cada día a diversos actores, cantantes, deportistas y demás famosos que nos cuentan sus gustos musicales y diversas anécdotas. Gracias a las conversaciones con los diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa,  David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián o Jordi Costa, podrás enterarte desde que canciones se escuchan en un entrenamiento de la NBA hasta que música inspira el rodaje de una película de Hollywood.

Además, ahora podrás acceder también incluso a través de internet desde cualquier dispositivo. Tampoco hay que olvidar mencionar que todos tenéis protagonismo en el programa, ya que podréis elegir vuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicárselos a quien vosotros queráis. Disfruta de la mejor música y ponte al día con las novedades en un lugar llamado mundo.



Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.