¿Qué tienen en común el fútbol y una montaña rusa?
Comparte

CarlsbergLa última campaña de Carlsberg, titulada “The Ride”, celebra el acuerdo de la cervecera danesa con la Barclays Premier League, de la que la compañía cervecera pasa a ser patrocinador oficial durante los siguientes tres años. Carlsberg es una de las marcas comerciales que más tiempo ha estado presente en los campeonatos europeos de fútbol, y con este anuncio, refuerza este compromiso aún más.

Para celebrar esta unión, se han decidido a rodar un anuncio en el que han subido a una montaña rusa a jugadores, árbitros, comentaristas, entrenadores y fans del fútbol. ¿El motivo? Con ello pretenden comparar la emoción y sensaciones que se sienten al subirse a una montaña rusa con las que cualquier aficionado a este deporte experimenta durante un partido. Las pulsaciones se aceleran, tu estado de ánimo mejora y tras esos momentos de euforia, de repente sientes un miedo repentino ante la inminente caída. Como resultado, liberas adrenalina sin parar. Seguro que más de un aficionado a este deporte se habrá sentido representado con estas palabras, y así lo siente la cervecera danesa por excelencia, una de las más grandes del mundo.

Para la realización del increíble y novedoso spot, dirigido por Juan Cabral, más de 200 extras formaron parte del rodaje. Hasta su versión final, que podéis ver bajo estas líneas, hicieron falta más de 100 viajes en la montaña rusa (casi 120 largos kilómetros) y unas 20 cámaras captando cada momento. Incluso un helicóptero filmó las imágenes aéreas. Como veis, todo un despliegue de medios y tecnología para conseguir que todo saliese perfecto.



Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.