Tras haber renovado de arriba abajo su imagen hace tan solo unas semanas, Iberia estrenaba este pasado lunes en las principales redes sociales y televisiones su primera campaña publicitaria desde su puesta a punto, bajo el título “Perseguir el sol”.
Reforzando el eslogan del anuncio: “Si viajaras siguiendo el sol, el día no acabaría nunca y tendrías más tiempo para conocer el mundo, porque no dejar escapar el hoy es lo que te hará grande mañana” este muestra a un grupo de personas corriendo detrás del sol por algunos de los destinos más importantes para la compañía, como Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros. El spot ofrece una imagen cercana y mucho más juvenil de la empresa, haciendo hincapié además en la comodidad y en el trato a los clientes.
La aerolínea, una de las más antiguas y con más experiencia en el mundo, se encuentra en plena renovación de su flota de aviones, y presentan en el anuncio los nuevos Airbus A330 que irán incluyendo progresivamente, mostrando además los cambios que están realizando en el resto de los aviones, a saber, entre otros, la mejora en la ergonomía de las butacas de la clase turista, que incluso ahora cuentan con pantallas táctiles para acceder a todo tipo de contenido audiovisual con el que amenizar el vuelo. Asimismo, en la clase Business Plus los clientes podrán disfrutar de camas totalmente planas, pantallas de 15,4 pulgadas y tendrán a su disposición los menús de cuatro grandes chefs españoles con ocho estrellas Michelín. Y por último, algo que muchos clientes estaban esperando: ahora la aerolínea ofrece WiFi y planes de datos en sus vuelos de larga distancia, para que no tengas que dejar de trabajar por estar viajando.
No hay duda de que Iberia está poniendo un gran empeño en ofrecer una experiencia aún más cómoda, agradable y única que nunca, para que volar con ellos sea sea siempre como poner un pie en casa.
One Response to "Iberia, persiguiendo el sol"