“Hazte extranjero”, sorprendente campaña de Campofrio
Comparte

Hazte extranjeroSi sois aficionados al baloncesto, estaréis al tanto de que la semana pasada Pau Gasol anunciaba públicamente en su cuenta de Twitter que le habían ofrecido hacerse americano. Esta noticia generó un auténtico revuelo en la conocida red de microblogging, haciendo que incluso Rafa Nadal, amigo del deportista, intentase convencerle de que no aceptase la oferta. El propio Pau desvelaba posteriormente que se trataba de una broma que forma parte de la campaña de intriga previa al lanzamiento del nuevo anuncio de Campofrio.

La campaña, llamada “Hazte Extranjero”, pretende lanzar un mensaje de optimismo de cara a las navidades con en un emotivo anuncio protagonizado por Chus Lampreave, en el cual tras una breve introducción en la que se da un repaso a la situación actual de nuestro país, haciendo hincapié en el gran número de personas que deciden emigrar, la actriz recorre un mercadillo en el que se venden nacionalidades. A lo largo de su visita a los diferentes puestos se va cruzando con conocidos humoristas como Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem y las Hermanas Hurtado; cantantes como Rosario Flores, Manuel Carrasco y El Langui; actores como Gabino Diego, Verónica Forqué y Enrique San Francisco; aventureros como Jesús Calleja; periodistas como Javier Sardá y conocidos cocineros como Martín Berasategui que van destacando las bondades de los distintos países. Chus se muestra dubitativa, ya que a pesar de que entiende que se pueda estar mejor en otros países, no esta dispuesta a renunciar a lo suyo: su forma de ser, su modo de pensar, la forma de vivir que tenemos en España… en definitiva, a nuestra forma de vivir la vida. 

Pau Gasol y Rafa Nadal hicieron de gancho en esta campaña haciéndonos pensar en la idea de hacernos extranjeros, para finalmente darle la vuelta y dejar claro que, a pesar de que las circunstancias nos obliguen a cambiar de rutinas o alejarnos de nuestros seres queridos, nadie podrá cambiar nuestra forma de ser ni nuestras costumbres. Y es que hoy, más que nunca, uno puede irse, pero no hacerse.


Comparte

2 Responses to "“Hazte extranjero”, sorprendente campaña de Campofrio"

  1. ??? ?? ?? ??  4 diciembre 2014

    ????? ??????
    ????? ??? ???? ??
    ?????????????
    dior ?????? 6????
    ???????? ??? ??
    ?? ?????? ??
    ??? ?? ?? ??

  2. jvc ??? ??  4 diciembre 2014

    ??? ?? ??
    ???? ?? ??
    ???? ?? ????
    ??????? 996 ? ?????
    ??? ???????
    jvc ??? ??

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.