Fonepad, el último lanzamiento de Asus
Comparte

ASUS fonepadComo podéis ver en el video, Asus se encuentra actualmente en plena época de novedades, y es que acaban de lanzar a la venta el esperado Fonepad, un nuevo dispositivo con el que pretenden revolucionar el mercado. Se trata nada más ni nada menos que de una tablet y teléfono a la vez.

La serie Fonepad combina la capacidad y potencia de una tablet con la versatilidad y comodidad de un smartphone, con el objetivo de que por fin puedas olvidarte de tener que ir cargado con un dispositivo para cada cosa. Al ofrecer lo mejor de ambos productos, podrás centrarte en lo que de verdad importa, y no en cosas como  tener que andar sincronizando las fotos de un dispositivo en el otro, o bien en tener que controlar la batería de dos productos distintos; o porque no, no tener que levantarte más del sofá mientras estás disfrutando de una película en tu tablet para tener que contestar una llamada en el móvil. Es realmente útil además en el mundo laboral. Imagina poder tener todos tus documentos del trabajo en un dispositivo que además es tu móvil personal. En definitiva, al unir dos de los productos más utilizados hoy en día, Asus ofrece una comodidad impagable.

Desde tan solo 199€, la serie Fonepad incluye al Asus fonepad Note 6 y al Asus fonepad 7, con procesadores Intel y Android 4.2 como sistema operativo. Ambos cuentan con conectividad 3G y ofrecen hasta 7 y 10 horas de autonomía respectivamente, sin olvidarnos por supuesto de sus cámaras de 8 Mpx para el fonepad Note 6 y 5 Mpx para el fonepad 7.

¿Estaremos ante un producto estrella en estas Navidades? No hay duda de que Asus ha apostado fuerte y seguro que obtiene buenos resultados.



Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.