Con el increíble anuncio que podéis ver al final de este artículo, LG presenta el primer televisor Ultra HD del mundo. Lo más probable es que no hayas oído hablar aún de esta nueva tecnología. Pues bien, su objetivo es ofrecer una asombrosa calidad de imagen, mucho mejor que las televisiones actuales, proporcionando increíbles colores y detalles de un modo nunca visto, haciendo que lo que ves parezca casi real.
En el desarrollo de esta televisión, LG se ha centrado sobre todo en mejorar al máximo el contraste, una de las características que más afectan a la imagen. Gracias a ello, percibirás los colores de un modo sorprendente, y es que los LEDs situados por toda la pantalla regulan la intensidad de luz de cada pixel de forma independiente, aplicando más brillo en las zonas más luminosas y ofreciendo unos negros más puros en las zonas oscuras, para que puedas disfrutar de imágenes más vivas y naturales. En esta serie 4K Ultra HD de LG, que cuenta con pantallas IPS de hasta 84 pulgadas, está claro que el ángulo de visión es algo importante, y la compañía asegura que estos televisores ofrecen uno de los mejores ángulos de visión del mercado, para que independientemente desde donde se mire, todos puedan disfrutar de una excelente calidad de imagen. De hecho, las pantallas con tecnología IPS son las utilizadas por profesionales de la imagen, gracias a las imágenes claras y nítidas que proporcionan.
Y como todos sabemos, además de la imagen, el sonido es otra de las características más importantes a la hora de adquirir una nueva televisión. LG no ha descuidado esta función, y por ello sus televisiones 4K ofrecen un sonido vibrante gracias a sus altavoces de 250W con subwoofer integrado, que hará las delicias de los más exigentes con el sonido.
Por supuesto, además de todas las características anteriores, las televisiones de la esta nueva serie cuentan con acceso directo a Internet, para que puedas disfrutar de todo contenido multimedia sin moverte del sofá. Todo esto, sumado a un alucinante rendimiento, hacen de esta nueva serie de televisiones un regalo único estas Navidades.