Tu tiempo es para tus ideas
Comparte


Las grandes ideas deben dar lugar a exitosas empresas. Es un premio justo, es lo que debería pasar.

Sin embargo, el sueño de muchos emprendedores con una buena idea parece convertirse en una pesadilla en ciertos días del año. Habitualmente cada tres meses, a final de año en el cierre de cuentas o incluso cuando tienen la oportunidad de hacer un buen negocio con un cliente.

Sí, estoy hablando de esos momentos en los que la mención de las palabras facturas, presupuestos, contabilidad, tributaciones, etc. etc. hacen subir sudores fríos por las espaldas de esos valientes que se implicaron a fondo para convertir en realidad sus sueños. Porque esas tediosas labores obligan a emplear un tiempo demasiado extenso, un tiempo que podría emplearse en tareas mucho más productivas: en perfilar ese nuevo producto que sabes que el mercado necesita, en esa funcionalidad nueva de tu software que te diferenciaría de la competencia, en esa búsqueda del catálogo de telas que convertirán la colección de este otoño en la mejor que has hecho nunca, ¿necesito seguir?

SageOne

Para aligerar esas tareas se crearon lo que se conoce como ERP (siglas en inglés para Enterprise Resource Planning, o sistemas de planificación de recursos empresariales) y ahora para ello Sage, una de las empresas de referencia en el sector de nuestro país (España para el que os escribe) ofrece durante este mes de Julio: FacturaFácil, FacturaPlus y SageOne  varias soluciones dirigidas a autónomos, emprendedores y pymes de entre 0 y 20 empleados, que buscan gestionar su negocio de manera ágil, con soluciones (unas instalables en Windows y otras ejecutables en la “nube”) y que mediante un modelo de suscripción mensual con un coste de entre 9 y 22 euros al mes), permiten evitar la necesidad de hacer frente a una inversión inicial en software, soporte e infraestructuras.

Sage_infografia

 

Recuerda:

  • Sage FacturaFácil: Realización de presupuestos y facturas a sus clientes (Windows)
  • Sage FacturaPlus: Que además de facturas incluye gestión de almacenes y control de fabricación.
  • Sage One: La solución online de facturación y contabilidad.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.