Comparte

Una de las cosas que no me gusta demasiado de la mayoría de portales online es que tienes que hacer distintos currículums y buscar entre innumerables ofertas que encajen -o no- en tu perfil. Jobandtalent da una vuelca de tuerca a las bolsas de empleo online tradicionales donde tienes que buscar activamente (sistema pull), y en base a tu perfil profesional, directamente recibirás las ofertas más adecuadas para tu perfil (sistema push), pudiendo dedicar más tiempo a hacer una búsqueda presencial y a tus entrevistas.

jobandtalent2

Jobandtalent es además es el primer job marketplace que te permite aprovechar las ventajas de tus redses sociales; hasta un 60% de encuestados afirmaron haber encontrado algún trabajo gracias a un amigo. Gracias a Jobandtalent estarás informado de todas las ofertas de grandes multinacionales, y también podrás filtrar tus oportunidades por sectores.

El sistema es muy sencillo:

1) Sólo tienes que aportar al sistema tu experiencia, tu formación y tus expectativas profesionales y salariales.

2) El sistema inteligente de Jobandtalent buscará ofertas que se adapten a tu perfil para identificar ofertas que mejor encajan contigo.

3) Cuando surgen nuevas ofertas y hay un “match” con tu perfil, inmediatamente se te mandará un aviso para que puedas enviar tu candidatura.

Hace unos días tuve ocasión de mantener una charla con una persona muy interesante del sector de recursos humanos, que me comentaba que las ofertas que directamente no pasaban unos criterios de selección o filtros automatizados eran sistemáticamente descartadas sin siquiera mirarlas. Por ejemplo, me decía algo así como: “existen ofertas en las cuales si no tienes cinco o más años de experiencia, nivel de ingles alto y carrera, directamente van a la papelera…”. Es duro, pero obviamente no es posible estudiar doscientas solicitudes y hacer veinte entrevistas para un sólo puesto de trabajo…

Entonces, ¿qué sentido tiene dedicar horas a buscar activmente, crear distintas variantes de Jobandtalenttu currículum vítae, enviar cartas de presentación personalizadas, y rellenar cuestionarios adicionales, si tu candidatura será automáticamente descartada?, ¿qué sentido tiene buscar empleo en portales masificados que todos conocemos, donde aparecen 1.239 personas para una misma posición?, y por último ¿no sería mejor racionalizar el esfuerzo?

Olvídate de todo eso con Jobandtalent y aprovecha su sistema de análisis semántico y tratamiento inteligente de datos. Esto es búsqueda de empleo 2.0. ¡Da el salto tecnológico!.

Publi.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.