Saber con quien trabaja
Comparte

como saber con quien trabajasPUBLI – ¿Alguna vez ha tenido duda de con quién está haciendo negocios? ¿quiénes son sus clientes? ¿son de fiar? Esta es una pregunta que se hacen cada vez más y más empresas, sobre todo a raíz de la crisis, en las que cada vez menos empresas pueden mantener su solvencia. A todos nos gustaría poder jugar al póker con con las cartas boca arriba, ¿no sería maravilloso?

Bueno, en realidad esto y mucho más es posible con la nueva línea CESCE Máster Oro, una solución para mantener ese delicado equilibrio entre su departamento comercial y su departamento financiero ¿Qué es CESCE Máster Oro? Se trata de una solución flexible e imprescindible para la gestión del riesgo comercial.

El grupo CESCE integra a empresas tan ampliamente conocidas como CESCE e Informa D&B, dedicadas a recabar información financiera, comercial y de marketing. CESCE cuenta con más de 140.000 clientes y está presente en 11 países. Su base de datos integra a más de 180 millones de clientes en todo el mundo, y está enfocada a la gestión de riesgo con un enfoque comercial. Cualquier socio, cliente o proveedor que busque lo encontrará en CESCE, y si busca abrir mercados extranjeros, CESCE es sin
duda su mejor socio para abordar la exportación.

Algunos de los servicios que Cesce ofrece son:

• Prospección de mercados: ¿qué mercados me ofrecen más garantías?
• Gestión del riesgo: ¿cual es mi equilibrio crediticio y con quién puedo trabajar? ¿quien me supone un peligro financiero serio?
• Transferencia del riesgo crediticio: ¿Puede una institución financiera respaldar y asegurar el cobro de mis facturas?
• Financiación: ¿si mi historial de pagos es bueno, puede alguien financiar mis operaciones nacionales e internacionales?
• Otros: la información de perfiles de negocio y de gestión de riesgos abarca muchas más áreas de las descritas ¿cuales son sus necesidades?

Y ¿qué es el servicio CESCE Master Oro? se trata de una solución combinada de todos estos elementos, su asesor de ventas imprescindible. Agunas de sus soluciones especializadas son herramientas como PROSPECTA, donde podrá acceder a un mercado de más de 2 millones de clientes españoles. GRS GLOBAL le ofrece la misma posibilidad, pero de entre una base de clientes de más de 180 millones de clientes en potencia. Y por último, tendrá acceso a sus informes de riesgo-país, para poder emprender a paso firme su aventura exportadora o inversora. En este vídeo explicativo podrá ver lo que CESCE Máster Oro le puede ofrecer.

Toda la información en la web de CESCE Máster Oro.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.