Escuela Europea de Negocios: Cultura Empresarial y Desarrollo Internacional
Comparte

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de una completa formación para triunfar en el mundo laboral. Particularmente interesante para cualquier univeritario es optar por un master que complemente, profundice o expanda los conocimientos adquiridos durante su carrera. Adicionalmente, aporta un enfoque experimental del que muchas veces carece una carrera.

La Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en programas de postrgado, aportando los mayores niveles de excelencia educativos. Su amplia oferta incluye formación en prácticamente todas las más importantes ramas sectoriales, siendo rica en matices formativos; ¿executive?, ¿online?, ¿o emprendedor?.

Una de las materias en que le Escuela Europea de Negocios (EEN) es puntera es en el área de Obra Pública, Civil, Calidad y Seguridad. Aunque el sector pasa una coyuntura algo complicada en España, los grupos constructores y de infraestructuras españoles son líderes en todo el mundo. Sus másters incluyen:

-Building Executive
-Gestión de Proyectos Urbanísticos
-Gestión Empresarial y de la Construcción Arquitectónica

En el plano industrial y en la gestión de la calidad, podemos diferenciar otras materias diferentes, destacando por sus másters en otras materias:

-Medio Ambiente, Calidad, y PRL
-Gestión Integrada
-Automoción

En la rama de finanzas su oferta es igualmente amplia, habiendo formado a algunos de los más importantes directivos del país:

-Dirección Financiera y Bancaria
-Bolsa y Mercados Financieros
-Dirección Financiera y Bancaria

Por supuesto, cuentan con los clásicos programas de administración de empresas, en el que me ha llamado mucho la atención el MBA de Emprendedores, un tema muy valorado en el mundo anglosajón que sólo con la crisis está despegando en nuestro país.

-MBA (Internacional, Executive, Emprendedores)
-Recursos Humanos
-Marketing y Dirección Comercial
-Comunicación Corporativa

Y para concluir, algunas ofertas en materias que han despegado en los últimos 10 o 15 años, las nuevas tecnologías.

-Gestión de Proyectos Tecnológicos
-Redes e Integración en Sistemas

Para nuestros lectores en el extranjero, recuerden que pueden solicitar información sobre los programas internacional y online; la EEN cuenta con convenios con algunas de las más importantes universidades en todo el mundo, y con sedes propias en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Peru. Y si buscan una escuela de negocios en españa, esta es su opción, con 8 sedes repartidas por nuestra geografía.

¿Qué más podemos añadir?, por su extensa comunidad de estudiantes, por su profesorado altamente cualificado y por sus valores. La Escuela Europea de Negocios.

Post patrocinado.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.