Back to basics
Comparte

PUBLI – Ya llevamos un tiempo en crisis y parece que sin poder ver la luz al final del túnel. Últimamente he estado hablando con algunas personas allegadas, intercambiando opiniones sobre cual es la forma más segura de proteger sus dinero hoy en día. Todo el mundo se plantea si el oro seguirá subiendo, si es mejor tener el dinero en un depósito, guardarlo debajo del colchón, o si por el contrario si es momento de empezar a invertir en bolsa u otros mercados con mayor riesgo.

Hay amigos que como yo piensan que puede ser interesante que volver a los sectores básicos, back to basics que dirían los americanos. La fisiocracia vuelve a estar de moda, los bienes raíces siempre van a ser un valor seguro en el medio-largo plazo. La pregunta que todos los inversores nos hacemos es cuando será el momento óptimo para comprar en el inmobiliario español.

Posiblemente nadie dabe la respuesta con certeza, aunque ya existen muchísimas gangas en el mercado inmobiliario, y seguramente sigan surgiendo en los próximos años. Una contestación es que hay que estar pendiente del mercado para poder tomar la temperatura. Una vivienda es un bien de uso y una inversión a futuro.

Para encontrar las mejores ofertas o para vender su vivienda, hoy les quiero hablar de un nuevo buscador gratuito de casas y pisos, llamado Gartoo. Se trata de un sencillo buscador minimalista en su manejo al estilo Google: nada de complicadas variables, simplemente un campo de texto libre para que puedan realizar muy fácilmente cualquier tipo de búsqueda que necesiten. Por supuesto en su modalidad de búsqueda avanzada podrán ordenarlo por precio, fecha de la oferta, tipo de vivienda, habitaciones, etc. Pueden buscar entre compra, venta y alquiler de pisos, y trabajan con una potente base de datos por lo que puedes hacer una búsqueda tan específica como tú quieras.

Gartoo pertenece al grupo Lokku Labs, y son más conocidos por Nestoria, su exitoso motor de búsqueda immobiliario empleado en muchos países y webs. Con Gartoo podrán analizar la compra y venta de apartamentos en Madrid, Barcelona o Valencia, pero tambien en Londres, Leeds, Roma o Venecia, ya que también cuentan con webs de Gartoo en Reino Unido e Italia. Visite la web de Gartoo en www.gartoo.es y sorpréndase.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.