Talento y formación para desarrollar tu máximo potencial
Comparte

¿Un gran profesional nace o se hace?. Es una pregunta formulada con cierta frecuencia, como si ambos factores fueran excluyentes. Es evidente que el talento natural y la aptitud son elementos inexcusables para desarrollar una gran carrera profesional y causar impacto en la sociedad. A menudo nos enamoramos de ese falso mito de genios sin apenas formación conquistando la cima, y tratamos de hacer de la excepción la norma general.

Ambos elementos, el talento y la formación deben ir siempre de la mano: disponer sólo de formación sin talento o talento sin formación nunca permitirá desarrollar el máximo potencial de ambos elementos.

La educación en sí mismo es una decisión estratégica a largo plazo que debemos analizar en detalle: se trata del proyecto profesional más grande al que nos hemos de enfrentar, el proyecto de nuestra propia vida. La pregunta más repetida que he oído en entrevistas de trabajo ha sido ¿dónde te ves dentro de 5 o 10 años?.

Hoy les quiero hablar de uno de los programas académicos más elitistas que existen, el Masters in Management o MiM de la London Business School. Ya mencionado a la London Business School en artículos sobre los rankings académicos del Financial Times, donde esta escuela ostenta el primer puesto en la categoría de Masters MBA Full Time en los años 2010, 2011 y 2012 (1).

También hemos hablado de algunos de sus profesores más destacados, como Gary Hamel, elegido por Wall Street Journal (2) el personaje más influyente del management, y a quien nuestro amigo, colaborador y ex-alumno de la London Business School, Carlos Herreros entrevistó hace unos años. Todo un lujo estudiar en la universidad donde Hamel imparte clases, y es que la London Business School transpira talento, éxito, estudio y experiencias.

En el mundo profesional, ante todo la London Business School es sinónimo de exclusividad y de éxito, pero también de esfuerzo y de la más cuidada selección de sus estudiantes. En la London Business School podrás desarrollar tu máximo potencial, conjugando talento y formación, para convertirte en uno de los líderes del mañana. Los líderes siempre encuentran líderes; las empresas de referencia en sus sectores como Goldman Sachs, McKinsey & Co, Apple o Google (3), por citar sólo a algunos son algunas, demandan cada año a los mejores profesionales para sus puestos clave de la London Business School.

De hecho puedes llegar donde tú te propongas, el 96% de sus estudiantes obtiene una propuesta profesional que le gusta antes de tres meses, y el 75% lo hizo a través de la escuela, con una retribución en línea con la formación recibida. Por no mencionar la oportunidad de hacer grandes amigos e interesantes contactos que sin duda te serán de gran ayuda en tu carrera profesional. El MiM se trata de un programa enfocado a recién titulados, la mayoría de sus estudiantes tiene un promedio de edad de entre 22 y 23 años aunque hay otros programas adecuados para etapas profesionales distintas. El principio de tu futuro estará en Londres, el corazón financiero y de negocios en Europa, donde compartirás clase en un entorno dinámico y multicultural con más de 38 nacionalidades diferentes.

Pero, ¿cómo formar parte de una de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo?. Puedes ver toda la información en la web de London Business School y contactarles sin compromiso para más datos. Para solicitar tu pre admisión sólo necesitarás acreditar tu nivel de inglés y solicitar tu prueba en www.london.edu/mim/

Post Patrocinado

(1) http://www.ft.com/intl/cms/s/2/e6740fa2-27b2-11e0-a327-00144feab49a.html#axzz1vJlclx8j

(2) http://online.wsj.com/ad/article/wbf-hamel

(3) http://www.london.edu/assets/documents/programmes/MiM_2011_Employment_Report%284%29.pdf

Viral video by ebuzzing


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.