Comparte

 Hoy les traigo un presentador de “late night show”, (una especie de Buenafuente pero con gracia). Su nombre es Stephen Colbert, y aunque en España es un completo desconocido en Estados Unidos es una celebridad especialmente recordada por este primer vídeo. En la cena de la asociación de la prensa americana en 2006, Colbert se mantiene en su personaje parodia de personaje “ultraconservador” y con su humor ácido fríe literalmente a George W. Bush delante de todos los invitados a la gala.

Colbert es uno de los mejores  cómicos que he visto, y aunque es complicado disfrutar de él cada noche sin un buen paquete de televisión por cable, pueden hacerlo en su web Colbert Nation.

El siguiente vídeo es parte de uno de sus programas en The Comedy Central comentando en clave irónica tres amenazas para la seguridad americana: agujeros negros interdimensionales, infartos cerebrales gays y monos manipuladores.

 

The Colbert Report Mon – Thurs 11:30pm / 10:30c
ThreatDown – Interdimensional Black People, Gay Strokes & Manipulative Sicko Monkeys
www.colbertnation.com
Colbert Report Full Episodes Political Humor & Satire Blog Video Archive

Y en éste último vídeo, en el programa de Bill O’Reilly, otro famosísimo presentador ultraconservador que desde hace años sirve de referencia para la parodia del personaje de Colbert. Un cara a cara donde consigue sacar de sus casillas a O’Reilly en su propio programa.

Imagen: fotograma de video de Colbert Nation.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.