Neurociencia, coaching y management
Comparte

El gurú y creador del Modelamiento Neuro-Conductual NBM y del Modelo de Integración de Sistemas Organizacionales, Dr. Paul Brown, acompañado por Carlos Herreros, nos muestra cómo integrar los hallazgos de la NEUROCIENCIA a los procesos de COACHING y MANAGEMENT, enfocándose en el conocimiento del cerebro y las prácticas profesionales derivadas de su comprensión.

El Dr. Paul Brown preside actualmente The European Association of Applied Neuroscience y recientemente ha fundado el UK Branch of the Neuro Leadership Institute.

..

..

..

Carlos Herreros: carlosherreros@bssantander.com

Fuente: EOI

Más información en Diario Abierto.

Carlos Herreros de las Cuevas es Master of Science in Management por la London Business School, Coach Senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP) y por la Association for Professional Executive Coaching and Supervisión (APECS). Actualmente es Decano Honorario de la Santander Business School y miembro directivo de la European Society for the Study of Applied Neuroscience.

Ha publicado varios libros, como “La conversación estratégica: escenarios” (2002), “La sucesión del líder” (2003), “El coaching cura, libera y subvierte” (2004) y “El directivo feliz” (2007). Asimismo, ha colaborado en la publicación del libro “Forjadores de líderes” (2007), y en pocas semanas lanzará nuevo libro.

Entre otros proyectos, Carlos en la actualidad trabaja en un programa de consultores para PYMES, pueden contactarlo aqui: carlosherreros@bssantander.com o a mí en manager@managersmagazine.com


Comparte

One Response to "Neurociencia, coaching y management"

  1. Agapito  29 enero 2016

    GRACIAS: Por toda la información de estos artículos,ya que acá en América Latina nuestros pueblos estamos muy alejados sobre estos avances científicos.Y que bueno encontrarte Carlos como una luz en el entendimiento de este importantísimo conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.