Comparte

No soy psicólogo ni me dedico a este campo de la ciencia, pero me gusta analizar la actitud de las personas que ponen en movimiento proyectos.

Tampoco soy un orador profesional ni académico, mis conferencias se basan en mi experiencia profesional de cada día. En esta ocasión os comparto mi exposición en Murcia, para el Día de la Persona Emprendedora, donde hablamos sobre el pensamiento innovador, la actitud innovadora y sobre cuáles serían las preguntas o pruebas que todo emprendedor tiene que superar para concretar sus objetivos. ¿Cuáles son los requisitos necesarios para iniciar un negocio con posibilidades de éxito?.

Fuente: Hablando con emprendedores.

Por Antoni Flores.

antoni-floresAntoni Flores es Premio al Directivo Plus en la categoría de Pyme (2009). Ha asesorado en temas de estrategia, competitividad y diseño de modelos de negocios a empresas como Hewlett Packard, Inditex, Casals, Steelcase, Bosch Siemens, BBVA, Caja Madrid, Cortefiel, indra, Danone, Coca Cola, entre otras.

Ha colaborado además con importantes compañías como Imaginarium o Tau Cerámica en carácter de consejero asesor.

En 1990 funda Competitive Design Network (CDN, líder español en desarrollo de producto), que luego amplió su actividad a la de consultoría en innovación de productos y servicios a través de la marca Loop-Business Innovation, de la que actualmente es CEO.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.