TodoStartups, el punto de encuentro de los emprendedores
Comparte

TodostartupsPUBLI – Hoy analizaremos otra página de emprendimiento aunque en un segmento muy particular. Se trata de una web de Startups llamada TodoStartups.

Una de las características más interesantes de esta web es que analiza el ecosistema del emprendimiento no sólo español, sino también latinoamericano, en muchas facetas y con un enfoque muy práctico y útil; inversión, incubadoras de negocios, business angels, subvenciones… etc.

Se trata de un blog con todo tipo de noticias sobre la materia. Pero más que un blog se trata de un punto de encuentro para emprendedores, y cuenta con gran cantidad de servicios, como por ejemplo #InvestorConnect, que es un servicio que permite poner en contacto a proyectos e inversores. Este es un servicio muy práctico, y cuenta con la participación de varias empresas de inversión como:

– FDI Internet & Mobile
– AeConsultores
– Inveready
– SeedRocket
– Conteneo
– MurciaBan

La web también ofrece asesoramiento con una metodología de business plan propia para startups llamada Rapid Development for Startups (RDS). Su alcance va desde la fase de benchmarking hasta la última fase de búsqueda de inversores.

#Offers! es un servicio sencillo pero muy útil para darse a conocer: se trata de un espacio en TodoStartups para que  promociones los productos o servicios de tu startup. En #Offers! todas las categorías de emprendimiento están clasificadas en categorías, sólo tienes que esperar a que algún lector descubra tu proyecto.

También destacan #TSnews, que es un servicio de noticias de emprendimiento y #TSJobs, un servicio de empleo recién lanzado por TodoStartups.

Y por último, en TodoStartups también tienen un mapa interactivo de emprendimiento llamado #StartupConnect, donde podrás encontrar y compartir información con todos los miembros inscritos en su web.

Asi que ya lo ven, emprendimiento en estado puro para cualquier país de lengua hispana. Si tienen un proyecto en mente no dejen de visitarlos.

TodoStartups.com surge como una iniciativa de un grupo de jóvenes relacionados con el mundo del emprendimento, desde una perspectiva del emprendedora pero también inversora, que buscan compartir experiencias, conocimientos y contactos. TodoStartups es una iniciativa de Pablo Martínez García, David Ruiz Uceta y Cristina Martínez Barranco. Pueden estar actualizados de toda la información en su web y en redes sociales: en Twitter como @todostartups, en Facebook como todostartups y en Linkedin con el mismo nombre.


Comparte

2 Responses to "TodoStartups, el punto de encuentro de los emprendedores"

  1. Rodrigo  23 diciembre 2011

    Muy interesante propuesta, tanto para los que se plantean ser emprendedores como los que ya iniciamos ese camino

  2. Alberto López  24 diciembre 2011

    Si, la verdad es que esta bien útil =)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.