Comienza el programa “Coaching para crear futuro” del Forum GTSport
Comparte

Forum-GT-Sport-2011La crisis actual ha puesto de manifiesto que, en la mayoría de los casos, nuestro esfuerzo ha ido encaminado en la dirección equivocada, produciendo unos resultados efímeros. Necesitamos apoyarnos y aprender de aquellos que han sabido ver con claridad su proyecto de futuro, que han sabido gestionar los recursos a su alcance y que han tenido la actitud adecuada ante las dificultades.

El Forum GT Sport presenta el congreso “Coaching para crear futuro”, diseñado para ayudar a directivos, emprendedores, entrenadores, profesionales en transición, futuros emprendedores y para todas aquellas personas que quieran mejorar en algún aspecto de su vida profesional y personal, puesto que tiene un enfoque motivacional.

Los objetivos del programa son:

  • Generar un espacio de reflexión multidisciplinar en coaching, liderazgo y dirección de equipos, relacionando el coaching deportivo con el empresarial.
  • Ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo de la capacidad de los asistentes para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias del mercado.
  • Crear un entorno cooperativo que fomente el trabajo en equipo, un espacio donde compartir información para que se produzca la transferencia de conocimiento.

Los contenidos a tratar incluirán:

  • Coaching deportivo y empresarial. Se intenta resaltar que los valores transmitidos en el deporte son perfectamente aplicables a la vida empresarial.
  • Liderazgo
  • Dirección de equipo

Es inevitable relacionar los valores que deben destacar en cualquier equipo deportivo con los equipos de trabajo de cualquier empresa. Además, este primer congreso al que seguirá un programa de seminarios en 2012, está enfocado al aprendizaje y la investigación de los nuevos escenarios competitivos.

El congreso tendrá lugar del 23 al 26 de Noviembre en Pontevedra. Existe la posibilidad de inscribirse online, y para aquellas personas que no se puedan desplazar a las instalaciones, el congreso quedará grabado y posteriormente los inscritos bajo cualquier modalidad, podrán visualizarlo a la carta.

Para más información, pueden visitar la web en www.forumgtsport.com.

El programa está patrocinado por, Xunta de Galicia – Fundación deporte galego,Diputación Provincial de Pontevedra, Grupo de Investigación HI20,Galicia Talentos Sport (GTSport).

 


Comparte

One Response to "Comienza el programa “Coaching para crear futuro” del Forum GTSport"

  1. rosauro  24 noviembre 2011

    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha creado un curso de Coaching que añade créditos ECTS a los alumnos. Para quien pueda interesarle… http://www.unedformacion.com/k/introduccion-al-coaching-140479.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.