Nuevo Logotipo de Managers Magazine
Comparte

Inauguramos el nuevo portal de Managers Magazine con la inestimable participación de Ren Chávez en el apartado de diseño gráfico.

Ren ha diseñado un nuevo logotipo que mantiene la anterior combinación de colores -naranja y azul- pero aportando unas tonalidades más frescas. El naranja es un color que evoca el mundo de los negocios y de la prensa económica. Además suele llevar aparejada la idea de juventud, impulso a la acción o firmeza. Es un color de continuidad con el anterior logo, que sin duda se debía mantener para la nueva etapa de Managers Magazine. Por otro lado, el azul oscuro se suele asociar a conceptos como tradición, seguridad y confianza.

Se ha seleccionado el nuevo ideograma que entrelaza dos letras “m” –entre otros 6 logotipos verdaderamente buenos- porque es legible, simple, original y directo, y refuerza poderosamente la grafía de Managers Magazine (mm). Algunos pueden ver el parecido tan curioso que tiene con las anillas de una agenda, otro elemento indispensable de hombres de negocios.

Esperamos que les guste.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.