Comparte

PUBLICIDAD: En las últimas semanas los mercados financieros han dado algunos sustos a los inversores.

Los conservadores ponen el dinero a la vista o en depósitos asegurados. Los agresivos creen que es el mejor momento para entrar en bolsa, o en fondos inversion.

Todavía hay quien ve recorrido en algunas materias primas como el oro y la plata, pese a que se encuentren en máximos históricos y en pocos años han triplicado su valor. Y para los inversores más expertos existen futuros, turbos o warrants.

Cualquiera que sea su estilo de inversión, uno siempre espera más rendimiento de su dinero, y las comisiones a las que nos tienen acostumbrados los bancos habituales suponen una reducción constante en nuestros recursos financieros. Especialmente desde 2008, muchos bancos se han lanzado a la carrera para subir las comisiones -incluídos algunos bancos online- y el número de quejas al Banco de España ha aumentado considerablemente.

Self Bank, el banco transparente, es un oasis en un desierto financiero. Un estudio conducido por la prestigiosa consultora TNS en 2010 afirma que Self Bank es el banco más barato. Self Bank significa decirle adios a las principales comisiones, tarjeta de crédito gratis, sin obligaciones de domiciliar su nómina, 1% de devolución en todas sus compras con American Express, o unos gastos mínimos al invertir en bolsa y otros mercados financieros. Además, podrá utilizar su tarjeta en más de los 7.800 cajeros de “la Caixa” en toda España. Y siempre tendrá todos los productos de la banca tradicional; hipotecas, fondos de pensiones, cuentas a la vista o depósitos, con una excelente rentabilidad.

¿Cuál es el secreto para ofrecer tan excelentes condiciones?, simplemente, contar con unos costes operativos muy bajos gracias a ser un banco sin sucursales físicas. Usted puede ingresar dinero desde otro banco tradicional, y realizar cualquier gestión 24 horas al día, 365 días al año. Y podrá elegir entre operar usted mismo por Internet, contar con la atención de un operador o por correo electrónico.

Y para su mayor tranquilidad, Self Bank es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama (grupo Société Générale, uno de los mayores bancos franceses), y “la Caixa” (tercer grupo financiero español). El 51% de Self Bank es perteneciente a Boursorama y el 49% a “la Caixa”.

Esta información es meramente orientativa, les recomendamos ver todos los datos visitando www.selfbank.es.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.