Comparte

summer-business-school-in-english-nojaTítulo: Summer Business School in English 2011
Lugar: Noja, Santander (España)
Descripción: Una vez más desde Managers Magazine les invitamos al Summer Business School, en el marco incomparable que ofrece Noja, Cantabria. El año pasado tuve la suerte de acudir al evento y se lo recomiendo personalmente.

Este año viene cargado de Science Management: Psicología, Antropología y Neurología, además de muchos otros contenidos interesantes. Como otros años, un grupo de ponentes de lujo, encabezados por el director del programa.Este año podrán disfrutar de Guy Claxton, Jesús José de la Gándara, Manuel Seijo, Benedicto Crespo, Susan Blackmore, Esmeralda Díaz Aroca, Carles Escera, Pablo Herreros, Paul Brown, Roberto Inocencio o Richard Vaughan.

Carlos Herreros de las Cuevas encabeza y dirige el programa patrocinado por Lasalle Business School. Es coach profesional reconocido por APECS y AECOP, Master of Science in Management de la London Business School, miembro de International Society for the Psychoanalytical Study of Organizations (ISPSO) y una de las referencias en España.

En el plano del ocio, y siempre entremezclado con el management, se incluirán talleres, una barbacoa, visitas al Parque del Cabárceno, uno de los más importantes de Europa. Vayan reservando sus vacaciones de verano.

Más información en el Programa Summer Business School in English y en el Blog de Carlos Herreros, Liderazgo y Estrategia.

Fecha de Inicio: 2011-07-18
Hora de Inicio: 09:30
Fecha de Finalización: 2011-07-22
Hora de Finalización: 14:00


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.