Comparte

Gestión del tiempoA nadie se le escapa la gran importancia del Tiempo en nuestra Vida, ya que el Tiempo es la Materia Prima de que está hecha la Vida.

Por otra parte, el tiempo no puede comprarse, ni alquilarse, ni se pueden hacer leasings ni renting. Por tanto, no puede obtenerse ni en tienda ni a través de bancos. Con nuestro tiempo, únicamente lo que podemos hacer es aprovecharlo apropiadamente.

El hecho de que cada mañana cuando nos levantamos, tenemos en nuestra cuenta corriente del Tiempo, únicamente 1.440 minutos, con la condición de que no los podemos guardar sino consumir durante el día. Ni uno más ni uno menos, que no podemos ni perder, ni tirar, ni dejar que nos los roben, dado que son los que componen nuestra Vida y por tanto, los debemos utilizar al 100 % de forma práctica y eficiente. Debemos gestionar apropiadamente nuestros 1.440 minutos con el fin de lograr un apropiado equilibrio de los cuatro elementos básicos que componen nuestra Vida: Salud, Relaciones, Trabajo y Ocio-Aficiones.

Lea el artículo completo de Josep Mas o visite la web de Art of New Management.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.