como publicar articulos de gerencia

Cómo publicar en Managers Magazine

1. ARTÍCULOS.

Managers Magazine es una web colaborativa de management. Si lo desea puede participar y publicar sus  propios artículos, puede enviarnos algún artículo o reflexión interesante que se ajuste a la línea editorial de nuestra web. Puede ser material nuevo o algún artículo que ya haya publicado en otro medio.

  • Nos interesan los artículos de consulta, de análisis, de tendencias, de opinión y divulgativos.
  • Preferimos artículos de trascendencia internacional más que local o nacional aunque lo dejamos a elección del colaborador.
  • Nuestro contenido es emienente didáctico. Para hacer el artículo más ameno y llegar a más lectores, intente no ser excesivamente técnico o académico.
  • El mundo español e iberoamericano es muy rico en matices culturales y lingüísticos. Utilice un lenguaje y unas referencias que sean fácilmente reconocibles, sus artículos despertarán el interés de más lectores en distintos países hispanohablantes.
  • Rogamos cuidar su redacción: agradecemos un estilo y sintaxis sencillos, así como una correcta ortografía, puntuación y acentuación.
  • Para dudas de vocabulario, les recomendamos emplear el buscador de la Real Academia de la Lengua Española, que integra las acepciones de las principales Academias de la Lengua en América Latina.

2. INFORMACIÓN IMPORTANTE.

  • No publicamos notas de prensa no relacionadas con temas de management, textos publicitarios, noticias corporativas o similares.
  • No publicamos artículos evidentemente publicitarios y sin contenido. Le rogamos que mantenga el cuerpo del texto libre de links y de información sobre su empresa. Podrá incluir links, información corporativa y datos de contacto al final del texto.
  • Respete los derechos de propiedad intelectual, tal y como se explica en nuestra Licencia de Uso.

Managers Magazine se reserva el derecho a hacer algunas ediciones de forma en el artículo, teniendo siempre en mente la homogeneidad y calidad de nuestros contenidos (ver licencia). Cuando el autor lo requiera se le enviará una copia del texto final antes de su publicación. Aunque no es normal que un artículo se retrase en su aparición, se pueden publicar en el período máximo de un mes para evitar que se acumulen demasiados artículos en las mismas fechas.

Para publicar su trabajo puede contactarnos enviando un correo a:

emailalberto

Incluyendo lo siguiente:

  • Su/s artículo/s en cualquier formato de texto.
  • Un pequeño extracto de currículum de entre 5 y 15 líneas.
  • Opcionalmente, una fotografía en alta resolución o de al menos 500 x 500 pixels.

3. AUTORES INVITADOS Y FIJOS.

Actualmente estamos trabajando en definir los criterios editoriales de inclusión de los autores en autores invitados y think tank managers. Si su artículo aparece publicado dentro de la categoría de autores invitados, en ningún caso conlleva un menor reconocimiento de su trabajo.

4. BENEFICIOS.

Los artículos en Managers Magazine se publican ad honorem; la satisfacción personal y el reconocimiento ante nuestros miles de lectores son los principales incentivos para publicar en nuestra página.

Adicionalmente, cada nuevo artículo publicado proporciona visibilidad para el autor y para su negocio. Recomendamos incluir en ir cada artículo una breve firma de dos líneas en cursiva que incluya un link hacia su página web. De ésta forma, con cada nuevo artículo podrá redirigir tráfico hacia su web y mejorará el posicionamiento de su sitio en buscadores como Google, Yahoo o Bing.

5. RESPUESTA

Recibimos solicitudes diarias de publicación de artículos y notas de prensa. Si no recibiera respuesta en un plazo razonable le rogamos no lo tome como una desatención por nuestra parte. Revisamos todo el material recibido pero por desgracia no podemos responder a todas las solicitudes.