Tony Robbins y sus claves para el éxito masivo
Comparte

Es probable que muchos de vosotros hayáis oído hablar acerca de Tony Robbins, un autor de libros de autoayuda y orador motivacional estadounidense. De hecho, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Robbins: hace unos años os recomendamos su charla de TED (subtitulada en español) en la que se pregunta de dar respuesta a una pregunta interesante: ¿por qué hacemos lo que hacemos?

En esta ocasión nos ha parecido interesante compartir con todos vosotros un llamativo vídeo en el que Tony Robbins se encarga de proporcionar las que él considera como las claves para el éxito masivo. A lo largo de los 35 minutos de duración del vídeo, el propio Robbins explica cuáles son los cuatro pasos que podemos emplear a la hora de desarrollar con éxito cualquier aspecto de nuestras vidas. Sin duda alguna, resultan bastante interesantes los consejos en los que explica cómo podemos obtener victorias a diario. 

Sin más dilación, os dejamos con un enlace directo al vídeo del que os hablamos, subtitulado en español. Si queréis conocer más sobre Tony Robbins, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial y a su canal de YouTube. Como siempre, esperamos vuestras opiniones en los comentarios.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.