Charla acerca de la importancia de mantener en forma nuestro cerebro
Comparte

A lo largo de los últimos años hemos ido publicando numerosos artículos relacionados con el funcionamiento del cerebro. Desde hace un tiempo, son muchos los que dedican buena parte de su tiempo libre a ponerse en buena forma física. Pero, ¿dedicamos el mismo tiempo a mantener sano nuestro cerebro?

Continuando con la amplia lista de vídeos y charlas que hemos ido publicando a lo largo de los últimos días, nos ha parecido interesante compartir con todos vosotros una interesante entrevista en la que Shlomo  (psicólogo, ex prof. Univ. de Haifa Israel) explica cómo mantener en forma nuestro cerebro. A lo largo de los cerca de quince minutos de duración de la charla entre Punset y Breznitz, este último analiza temas como la forma en la que el deporte, los fármacos o los ejercicios mentales afectan a nuestro cerebro. Además, se analizan otros temas de interés, como la memoria, los cambios o el coeficiente intelectual, entre muchos otros.

Si os llaman la atención los temas relacionados con el funcionamiento del cerebro humano, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a la charla de la que os hablamos. Como siempre, esperamos vuestros comentarios y opiniones en los comentarios. Sin más dilación, os dejamos con un enlace al canal de YouTube donde podéis visualizar el vídeo.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.