Yves Morieux y sus seis reglas para simplificar el trabajo
Comparte

ImagenDurante los últimos años hemos analizado en más de una ocasión los pilares de dirección de las grandes empresas. Por supuesto, en el mundo del management confluyen multitud de opiniones y puntos de vista distintos. En esta ocasión os traemos la charla TED de Yves Morieux, quien afirma que los pilares tradicionales de la dirección están obsoletos.

A lo largo de la charla, el consultor francés –que se encarga de investigar la forma en la que las grandes empresas pueden adaptarse a entornos empresariales cada vez más modernos y complejos– afirma que con más frecuencia de la deseada advierte una falta de compromiso por parte de los trabajadores de las diferentes empresas con las que colabora (lo que se traduce en una pérdida de eficiencia para las compañías).

Según Morieux, para terminar con este problema es necesario aplicar seis reglas básicas que tienen en cuenta las características del entorno actual en el que se mueven las empresas, por lo que os recomendamos que visualicéis la charla si estáis interesados en conocerlas. A pesar de que la charla está en inglés, todos aquellos que no os sintáis demasiado cómodos con la lengua de Shakespeare podéis visualizarla con subtítulos en español a través del siguiente enlace a la web oficial de TED.


Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.