Los éxitos y fracasos de decenas de emprendedores ordenados cronológicamente

ImagenSi alguna vez os habéis preguntado cómo surgieron algunas de las compañías más populares del planeta o cuáles fueron los éxitos y fracasos más sonados de sus fundadores, hoy os traemos una web en la que podemos consultar toda esta información de una forma muy visual, gracias a una completa línea de tiempo de las vidas de sus creadores.

Se trata de “The Careers of the Founders”, una web donde se recopilan los principales éxitos y fracasos de hasta 33 fundadores de empresas distintos. Entre los empresarios listados podemos destacar nombres como el de Richard Branson, Steve Jobs, Bill Gates, Sean Parker, Walt Disney, Fred Smith, Mark Zuckerberg o Henry Ford, entre muchos otros.

Nada más acceder a la web de la que os hablamos veréis una línea de tiempo de las vidas de todos y cada uno de estos 33 emprendedores, donde se muestra la edad a la que vivieron sus principales éxitos y fracasos. Además, The Careers of the Founders proporciona también una breve descripción de cada uno de estos acontecimientos, por lo que se trata de una herramienta de lo más interesante para conocer en pocos minutos las vidas de algunos de los emprendedores más importantes de la historia. Si os ha llamado la atención, podéis visitar la web a través del siguiente enlace:

Link: The Careers of the Founders.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sergio Asenjo (132 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.