Glassdoor publica un estudio con los 25 trabajos mejor pagados en EEUU

DineroA pesar de que un salario elevado no es el único factor a tener en cuenta al hablar de satisfacción laboral, sí que es uno de los que más atención recibe a la hora de decantarnos por uno u otro empleo. Por esta razón probablemente os resulte de interés el informe publicado por Glassdoor –el conocido portal de empleo estadounidense–, donde indican los que serán los trabajos mejor pagados en los Estados Unidos durante 2016.

Tal y como podemos ver en el estudio publicado por Glassdoor, el primer puesto lo ocupan los físicos, que perciben un salario base promedio de 180.000 dólares anuales. A continuación encontramos a los abogados, cuyo salario medio anual es de 144.500 dólares. El tercer puesto es para los jefes de investigación y desarrollo, con 142.120 dólares anuales. La lista continua con profesionales dedicados al desarrollo de software (132.000 dólares) o de la industria farmacéutica (130.000$) –que ocupan el cuarto y quinto puesto de la lista, respectivamente– y así hasta llegar a la posición 25, ocupada por los jefes de sistemas de información (106.000 dólares).

A modo de curiosidad, el informe  demuestra que los trabajos mejor pagados son aquellos que no se ven demasiado afectados por la competencia o la automatización (ocho de las diez primeras profesiones están relacionadas con el sector de la tecnología y de la salud). Podéis consultar el resto de profesiones a través del siguiente enlace:

Fuente: Glassdoor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sergio Asenjo (132 Artículos)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.